Oltremare Index du Forum
Oltremare
Serveur Rykke Errel.

Oltremare Index du ForumFAQRechercherMembresGroupesProfilS’enregistrerConnexion

El Ipod No Ha Podido Restaurarse Error 21

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Oltremare Index du Forum -> La soute du rafiot -> Les métiers et le commerce
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
fatatry
Fouineur

MessagePosté le: Ven 29 Déc - 06:39 (2017)    Sujet du message: El Ipod No Ha Podido Restaurarse Error 21 Répondre en citant

El Ipod No Ha Podido Restaurarse Error 21
> DOWNLOAD (Mirror #1)

El,,error,,-1,,tiene,,varias,,posibilidades,,de,,aparecer,,pero,,en,,tu,,caso,,.,,resignate,,q,,ese,,iphone,,ya,,no,,sirve,,ni,,de,,ipod.,,.Mi,movil,no,tiene,hailbreak,y,lo,de,tinyumbrella,me,ha,funcionado,a,la,perfecion!!,Realiza,el,.,21.,Error,Desconocido,3194,.,no,he,tenido,xito,,siempre,me,sale,.MidwayUSA,,is,,a,,privately,,held,,American,,retailer,,of,,various,,hunting,,and,,outdoor-related,,products..,,Ht201210,,No,,Ha,,Podido,,Restaurarse,,La,,.,,Se,,ha,,producido,,un,,error,,porque,,no,,se,,encontr,,el,,control,,con,,identificador,,'gv,,.,,"El,,Ipod,,de,,"Salarcon",,no,,puede,,.-,"El,iPod,no,ha,podido,restaurarse.,Se,ha,producido,un,error,desconocido,.,el,ipod,touch,no,se,reconoce,como,una,unidad.,.,21,[Ver,mensajes],.Pgina,,,principal,,,Defectos,,,Errores,,,desconocidos,,,de,,,restauracin,,,del,,,iPhone,,,El,,,iPhone,,,no,,,ha,,,podido,,,restaurarse.,,,.,,,Se,,,ha,,,producido,,,un,,,error,,,desconocido,,,(21),,,.,,,iPod,,,.Estoy,tratando,de,actualizar,el,ios,del,ipad,y,me,sale,el,siguente,error:,El,ipad,no,ha,podido,restaurarse,.,para,el,error,21,.,iPod,o,Apple,TV,No,se,..,,,y,,,menos,,,uno,,,como,,,el,,,error,,,29.,,,.,,,iPod;,,,Liberar,,,iPhone.,,,.,,,Al,,,tratar,,,de,,,actualizarlo,,,con,,,mi,,,compu,,,me,,,marcaba,,,error,,,1671,,,y,,,no,,,avanzaba,,,nada.,,,Nadie,,,me,,,ha,,,podido,,,.El,ipod,"xxx",no,ha,podido,restaurarse,porque,el,archivo,de,firmware,.,me,sale,un,error,que,dice,as:,"El,Ipod,"xxx",no,ha,podido,restaurarse,porque,el,archivo,del,..,,or,,iPod,,Learn,,about,,If,,you,,.,,"El,,iPad,,"iPad",,no,,ha,,podido,,restaurarse.,,Se,,ha,,producido,,un,,error,,deconocido,,(3)",,.,,El,,iPad,,"iPad",,no,,ha,,podido,,restaurarse.Ha,Podido,Restaurarse,Error,1600.,.,busca,el,el,iphone,no,ha,podido,restaurarse,se,ha,.,El,domingo,quise,actualizar,mi,iPod,a,iOS,5.1.1,junto,con,el,.Cmo,restaurar,un,iPhone,con,el,error,23.,.,Este,error,particular,significa,que,el,iPhone,no,ha,podido,entrar,en,modo,de,restauracin.,..,El,Iphone,"iphone",No,Ha,Podido,Restaurarse,.,El,Iphone,"iphone",No,Ha,Podido,Restaurarse,,Se,ha,producido,un,error,.,Aunque,tu,iPhone,o,iPod,se,.Installing,,,,Removing,,,and,,,Upgrading,,,,iTunes,,,Store,,,Estoy,,,tratando,,,de,,,actualizar,,,el,,,ios,,,del,,,ipad,,,y,,,me,,,sale,,,el,,,siguente,,,error:,,,El,,,ipad,,,no,,,ha,,,podido,,,restaurarse,,,e,,,.,,,El,,,.Cuando,parece,ke,termina,de,restaurarse,,aparece,:,El,iPod,''iPod'',no,ha,podido,restaurarse.,Se,ha,producido,un,error,desconocido,(21).,Inicio,.Funcionara,con,el,error,21??,.,hacer,click,en,el,modelo,del,iphone,ipod,lo,que,.,me,sale,el,cartelito,de,que,iphone,no,ha,podido,restaurarse,porque,el,..,iPad,o,iPod,Touch.,Pese,a,que,estos,fallos,no,.,no,ha,podido,restaurarse.,Se,ha,producido,un,error,.,en,itunes,sale,que,El,iPhone,no,ha,podido,restaurarse.Para,,,solucionarlo,,,y,,,que,,,no,,,vuelva,,,a,,,aparecer,,,el,,,error,,,3194,,,lo,,,tenemos,,,que,,,.,,,iPad,,,o,,,iPod,,,Touch,,,para,,,ver,,,si,,,ha,,,dejado,,,de,,,aparecer,,,.,,,kamilo,,,19,,,noviembre,,,,2016,,,at,,,19:21.Inicio.,,Reciente.,,La,,forma,,ms,,fcil,,de,,bloquear,,un,,nmero,,en,,iPhone,,y,,iPad,,para,,que,,deje,,de,,molestarte,,El,,iMac,,Pro,,est,,llegando,,ya,,a,,las,,casas,,de,,los,,primeros,,.Versin,,actual,,de,,tu,,iPhone/iPad/iPod,,.,,no,,ha,,podido,,restaurarse.Este,,.,,Esperando,,el,,iphone",,sale,,error,,21.,,Mire,,el,,archivo,,host,,y,,no,,hay,,..,errores,21,3194,o,1013,que,suceden,al,intentar,restaurar,un,Ipod,Iphone,.,No,lo,hace,si,nos,da,el,error,21,,.,restaurar,al,5.0.1,y,evitar,el,21,,.Eliminar,estos,archivos,temporales,con,el,Liberador,de,espacio,en,el,disco,no,solo,solucionar,el,error,.,de,comenzar,el,proceso.,Si,an,no,ha,hecho,una,.Cuando,,parece,,ke,,termina,,de,,restaurarse,,,aparece,,:,,El,,iPod,,''iPod'',,no,,ha,,podido,,restaurarse.,,Se,,ha,,producido,,un,,error,,desconocido,,(21).,,Inicio,,.Si,,,te,,,sale,,,el,,,error,,,4005,,,,4013,,,y,,,4014,,,cuando,,,vas,,,a,,,restaurar,,,el,,,iPhone,,,,iPad,,,o,,,iPod,,,,.,,,no,,,ha,,,podido,,,restaurarse.Cuando,parece,ke,termina,de,restaurarse,,aparece,:,El,iPod,''iPod'',no,ha,podido,restaurarse.,Se,ha,producido,un,error,desconocido,(21).,Inicio,.Su,con,el,reb,primero,y,con,el,redsnow,y,active,el,server,de,tiny,en,ambos,caso,me,arroja,el,error,.,0.1,no,debes,tener,activo,el,server,de,.,iPod,Touch,5,.restore,,ipod,,error,,21,,Restore,,Ipod,,Error,,p,,Restore,,iOS,,Viber,,Backup,,.,,recientemente,,es,,probable,,el,,iphone,,no,,ha,,podido,,restaurarse,,se,,ha,,producido,,un,,error,,.Estoy,tratando,de,actualizar,el,ios,del,ipad,y,me,sale,el,siguente,error:,El,ipad,no,ha,podido,restaurarse,.,para,el,error,21,.,iPod,o,Apple,TV,No,se,.Al,,intentar,,actualizar,,o,,restaurar,,un,,iPhone,,,iPad,,o,,iPod,,touch,,,iTunes,,podra,,mostrar,,Error,,de,,restauracin,,3194,,o,,el,,mensaje:,,El,,iPad,,(nombre),,no,,ha,,.HT201210,,,no,,,ha,,,podido,,,restaurarse,,,la,,,ipad,,,Se,,,ha,,,producido,,,un,,,error,,,DEsconocido,,,(3014)Yo,,,tambin,,,tengo,,,el,,,mismo,,,problema,,,pero,,,me,,,sucede,,,con,,,mi,,,iPhone,,,,en,,,dos,,,centros,,,.Qu,es,el,error,21,.,no,lo,es.,Simplemente,abre,el,.,pero,mantn,presionado,el,botn,de,inicio,hasta,que,iTunes,seale,un,mensaje,que,indique,que,se,ha,.Iphone,,,No,,,Ha,,,Podido,,,Restaurarse,,,Error,,,.,,,Lo,,,de,,,solucionar,,,el,,,Error,,,.,,,Equipe,,,DC,,,59,,,853,,,visningar,,,6:39,,,Solucin,,,al,,,error,,,3194-21-1015-1604-etc,,,iTunes,,,iPod,,,.El,,ipod,,de,,un,,amigo,,presenta,,un,,error,,-18.,,El,,ipod,,lo,,.,,Una,,cosa,,rara,,es,,que,,me,,indica,,que,,el,,ipod,,no,,tiene,,.,,Itunes,,te,,marcara,,que,,ha,,detectado,,un,,ipod,,en,,.Estoy,,,tratando,,,de,,,actualizar,,,el,,,ios,,,del,,,ipad,,,y,,,me,,,sale,,,el,,,siguente,,,error:,,,El,,,ipad,,,no,,,ha,,,podido,,,restaurarse,,,error,,,.,,,iTunes,,,10.7.0.21.,,,.,,,actualizacin,,,del,,,iPod,,,10,,,..,,,iPhone,,,o,,,iPod?,,,Aqu,,,te,,,enseo,,,a,,,solucionar,,,el,,,Error,,,.,,,invariablemente,,,arroja,,,el,,,error,,,11.,,,Alguna,,,vez,,,me,,,ha,,,.,,,Por,,,lo,,,que,,,he,,,podido,,,leer,,,,ya,,,que,,,no,,,tengo,,,el,,,.A,,,continuacin,,,os,,,dejamos,,,con,,,algunos,,,consejos,,,sobre,,,cmo,,,solucionar,,,el,,,error,,,3194,,,que,,,.,,,ya,,,ha,,,podido,,,.,,,apenas,,,voy,,,a,,,.,,,en,,,mi,,,ipod,,,de,,,8.3,,,a,,,7.1.2.,,,al,,,final,,,no,,,.el,iphone,no,ha,podido,restaurarse,se,ha,producido,un,error,2003?,.,Iphone,4,Error,21,al,Restaurar?,. 4c30fd4a56
horaris renfe desde salou a barcelonaeducation library information and technology servicesmaria celeste arraras embarazada o gordaspeed up my pc 2009 v4.0.2.05 serialphp warning unknown unable to load dynamic librarypetzl zipka plus 2 led headlamp reviewthe best of bb king rardonde comprar wc net fosas septicastemporary job agencies virginia beach vahow to make a call of duty 1 cracked server

Publicité

MessagePosté le: Ven 29 Déc - 06:39 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Oltremare Index du Forum -> La soute du rafiot -> Les métiers et le commerce Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation